miércoles, 6 de febrero de 2008

La anemia drepanocítica, al igual que otras enfermedades crónicas potencialmente mortales, puede causar gran estrés al paciente y a los miembros de la familia.
Cuando se diagnostica esta anemia, ya sea que posea rasgos o la sufra se sabe que la vida cambia, lo que muchos no saben es cuanto puede cambiar cuando se trata de lo que más valoramos, queremos y cuidamos, nuestros hijos.

Esta es una realidad que quise compartir con todos.

9 comentarios:

MARIANGEL ARAUJO dijo...

HOLA MI AMOR FELICITASIONES BESOS Y ABRAZOS PARA ¨MARIA¨ MAMI QUE LINDO TE QUEDO TU BLOGS EL VIDEO QUE NOS COMPARTES DE TU HIJA ESTA SUPER LINDO Y ME CONMOVIO MUCHO, EN REALIDAD ESTA ENFERMEDAD NO LA HABIA ESCUCHADO NUNCA PERO GRACIAS A TI YA SE QUE ES. QUIERO QUE SEPAS QUE TU BEBE ES UN SER ESPECIAL Y ÚNICO. MARIA ES UNA BENDICION QUE DIOS TE DIO MUCHA FE Y EXITO.

Flor Zambrano, Carolina Flores, Carmen Fuentes, Julio Piñero dijo...

HOLA, TENGO QUE CONFESARTE QUE SE ME ARRUGO EL CORAZON CON TU TEMA, NO SABIA QUE ESTA ENFERMEDAD EXISTIA, GRACIAS POR LA INFORMACION QUE DAS SE QUE SERA MUY UTIL, ESTA MUY INTERESANTE, BELLO Y SOBRE TODO REFLEXIVO TU BLOG, TE FELICITO

Glendys dijo...

Hola Geo.. yo mas que nadie sabe lo que es lidiar con una enfermedad quizas desconocida para muchos pero realidad para otros. No es facil vivir a la espectativa de que pasara mañana, ahora, dentro de unos minutos o en este preciso instante, pero asi como es de dificil es tambien alli donde encuentras la fuerza necesaria para continuar y ser la torre de marfil de esos angelitos que no saben ni siquiera porque les sucede eso o aquello. Exelente que logres la manisfestacion de esta enfermedad dentro de las multiples que hay y que aun desconocemos, ya que estoy super segura que con este material seran muchas las madres y muchos los padres que desde leer lo que proyectas aqui, empezaran a ver a sus hijos, sobrinos, familiares, amigos y niños en general de una manera distinta, en la que el respeto y el amor sera la base para una nueva relacion entre ellos. Porque a veces tenemos todo en la vida con la salud y lo desperdiciamos buscando otras cosas complementarias que a la larga no son nada frente a realidades como la tuya.
Mi mas sincero agradecimiento, mi mas sincera felicitacion y mi mas sincero respeto por tu trabajo. Aparte de que no es facil dar a conocer algo tan delicado y personal con tantas personas y seguir de frente, puesto que la mala intension tambien existe. Pero una vez mas y no me cansare de expresartelo: Mil Felicitaciones. Y a la estrella del Blog, mi cariño sincero. "Besos Princesa Maria".

Yelitza Leon dijo...

Geo de verdad te felicito me encanto tu blogs, me parece que es sumamente importante saber de este tipo de enfermedades que pueden estar afectando a muchas familias, quiero decirte que no es facil solo ecxponerla y darla a conocer sino vivirla con un integrante de tu familia, pero si hay algo que tiene que darte fuerzas es ese rayito de sol que tienes a tu lado y que posee una personalidad maravillosa y esplendida que sabe comprenderte cada instante de tu vida que Dios y la virgen las acompañe siempre y las mantenga bellas como simpre y conserve ese espiritu tan lindo de vida que poseen. besitos

Unknown dijo...

Ante todo gracias por compartir con todos nosotros tu relidad, admiro tu fortaleza. Tu blogs me permitio conocer sobre la enfermedad pero sobre todo conocer la madre maravillosa que eres.

Karina Padilla dijo...

Hola Geo es Karinita, que bello tu blog y de verdad no sabia que existia esta enfermedad, no voy a ser una mas del monton, solo que es importantes que tengamos el conocimiento de esta enfermedad y de como tratarla por si se nos presenta el mismo caso o alguno similir, se que eres una madre excelente y tu hija es bellisima tuve la oportunidad de conocerla y es una niña hermosa te felicito por todo, por tu blog y gracias por comparir con nosotros esta realidad. Un beso!

Johanny camacho dijo...

Eres una persona admirable con solo hecho de salir adelante, ademàs me permite comprenderte mucho màs ..te felicito

damarys dijo...

Hola Geomar de verdad te puedo decir que yo que conosco a Maria y tuve la oportunidad de compartir con ella en un aula de clases jamas se me paso por la mente que podia padecer algun tipo de enfermedad; es una niña linda e inteligente porque estoy segura que ella con ayuda de ustedes sus seres queridos han aprendido a convertir esta debilidad en miles y millones de fortalezas. TE FELICITO

Belkis dijo...

hola, una vez lei un articulo que decia las mamás especiales, ahy se mencionaba que habemos mamás de todo tipo, pero Dios supo lo que hizo cuando le dio a esa princesa una madre como tu felicitaciones a ti y a toda tu familia porque es facil verla del otro lado del cristal, y a tu princesa lo mas lindo de este mundo, besos